Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

Las mascotas con arrugas requieren limpieza constante

Los perros bulldogs (inglés y francés), shar pei, pug, bullmastiff, boxer y todos aquellos que tiene arrugas requieren cuidados especiales para prevenir cualquier infección o bacterias, pues estas razas son propensas a padecer alergias en los pliegues de su piel. Es por esto que te doy cuatro consejos para cuidar a tu mascota:
1.- Con un pañuelo limpia la zona de las arrugas al menos una vez por semana con soluciones fisiológicas. No use alcohol ni mertiolate. 
2.- Después de limpiar la zona de pliegues, asegúrese de que la piel quede bien seca. Puede pasar sobre las arrugas una gasa o una toalla.
3.- Si tu mascota presenta algún tipo de infección llévelo inmediatamente al veterinario para que lo trate con cremas o incluso antibióticos.
4.- Limpie la casa y los lugares donde tu mascota se instala, en caso de que haya detectado una infección. Eso ayudara a que se eliminen las bacterias.

5.- Para conservar el pH correcto de tu mascota, los especialistas sugieren que se le mantenga hidratado y que se cuide que ingiera alimentos especiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario